Políticas de envío
ENVÍOS, COSTOS, PLAZOS Y COBERTURA
Entendemos lo importante que es recibir tu pedido a tiempo. Si por alguna razón no podemos cumplir con tu compra debido a falta de stock, te ofrecemos una solución rápida y sencilla: te reembolsamos el monto correspondiente. Para garantizar la entrega de tus productos en todo Chile, trabajamos con un amplio rango de empresas de transporte, incluyendo Bluexpress, Chilexpress y Starken.
Envíos RM: Los plazos de entrega son de 1 a 3 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana, el pedido se procesa inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
Envíos Regiones: Los plazos de entrega son de hasta 5 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana, el pedido se procesa inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
Retiro en bodega: El plazo aproximado de preparación es de 2 a 5 días hábiles. El horario de retiro en tienda puedes revisarlo aquí. Una vez que tu pedido esté listo para retiro te llegará un correo de confirmación. Cuando vayas a retirar tu pedido debes llevar tu correo de confirmación junto a tu carnet de identidad. Si retira otra persona, además del correo de confirmación, esta debe llevar un poder simple en que autorices el retiro y una fotocopia de tu carnet de identidad. En el poder se debe indicar el número del pedido, número de boleta, nombre y RUT de quien retira. No vaya a retirar su pedido hasta que le haya llegado el correo de aviso.
Si su dirección está incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución, nos comunicaremos con usted.
El envío de tu pedido se realiza una vez confirmado el pago
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro correo Alumkooutdoor@gmail.cl o al WhatsApp +56 9 5042 0140 . Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.