Devolver o cambiar un producto
Compra Tienda Online
Si no estás 100% satisfecho con la compra de tu producto o si la talla que has elegido no se acomoda a ti, no tienes que preocuparte ya que puedes cambiarlo por otro producto o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor total del producto.
Para devoluciones, el periodo es de 10 días corridos una vez que recibes el pedido.Para cambios, el periodo es de 30 días los cuales corren una vez sea notificado que el pedido fue recibido. Debes enviar el producto a nuestra oficina, en las mismas condiciones que fue enviado, nuevo y con sus etiquetas respectivas. Si el producto no cumple con lo mencionado anteriormente, o si presenta algún rastro de suciedad por uso, AlumkoOutdoor rechazara la solicitud de cambio o devolución y el pedido será retornado ala dirección del cliente.
«Esta vez tendrás que pagar los costos de envíos, ida y vuelta para realizar el cambio»
Gastos de Devolución
Una vez recibida la devolución en nuestra bodega, y luego de comprobar el estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria o reversa a la tarjeta que se realizó la compra en un plazo máximo de 14 días hábiles.
- Los costos de transportes para las devoluciones son responsabilidad del cliente ( ida y vuelta )
- En caso que por alguna razón Alumko Outdoor ha cometido el error de enviar un producto que no corresponde, los gastos de devolución y reposición son por cargo nuestro.
compra Online
Si tu compra fue online, puedes solicitar la aplicación de la garantía aalumkooutdoor@gmail.com con tus datos personales, una descripción detallada del problema y fotografías del artículo. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones del procedimiento.